h1

Mi ReviveMuertos

septiembre 27, 2010

Pues hoy al llegar del curro y comer opté por tomarme una siesta, pensando que esta me aliviaría un poco el malestar que se estaba apoderando de mi cuerpo y ¡error! al despertarme no podía practicamente tragar y tenía un dolor de garganta inmenso, así como si alguien hubiera aprovechado mi sueño para sustituirme las amigdalas por inmensos implantes de silicona (a lo Pamela Anderson pero en la garganta en vez de en el pecho).

Envié mis deberes a una compi de clases y mandé la excusa, sin lugar a dudas no saldría de casa bajo esas condiciones. Tras una tanda de enjuages con agua tibia mezclada con sal y vinagre y luego una dosis diclofenaco, la cosa mejoró y aproveché para salir directo y en vivo a la farmacia: me hacía falta más antiinflamatorio y vitamina C. Ya que estaba en la calle pasé por la frutería y compré los ingredientes que me faltaban, esta noche cenaría mi poción mágica.

Compuesto por apio, aji, cebolla, calabaza, ajo, papa, zanahoria, limón, maíz, pimientos del piquillo, plátano, orégano, pimienta, sal y un chorrito de picante me comí mi “sopita”, esa que de cariño llamo “revivemuertos” y vamos, que no es que estoy bien, pero al menos siento ese calorcito por dentro de que las cosas puede que estén menos mal mañana.

Esperemos que este cuerpecito ñoño agradezca el esfuerzo de comer TAN nutritivo como me es posible, y se recupere pronto, que estar entrando en “fase enfermita” no me gusta nada.

Responder

