h1

Tras la hiperactividad viene el resfriado

septiembre 27, 2010

Cita el refrán popular que tras la tempestad viene la calma, yo lo adapto a que tras un finde hiperactivo viene el resfriado.

Este fin de semana lo he pasado genial, el viernes celebramos el 10mo. aniversario en Madrid de una querida amiga italiana, el sábado el concierto de Charles LaVaine y el domingo la escalada con Los Viajeros del Paralelo 20.

No pude haber pedido más de estos tres días, pero… Mi cuerpo al parecer NO opina igual, todo apunta a que me excedí un poco con mis niveles de hiperactividad, esto sumado con los cambios de temperatura (que joder, ¡de repente ya estamos en 8º!) y con el resfriado que anda en el aire no es más que la fórmula perfecta para una garganta inflamada y la sensación de que como no pare esto a tiempo el asunto puede complicarse seriamente.

Como medida preventiva hoy ando con tres capas de ropa y mi bufanda al cuello, y en la nutrición estoy aumentando lo más posible el consumo de agua y de “antigripales” naturales.

Esperemos que sirva de algo… Pero como dicen en mi país ¿quién me quita lo vivido?

Responder

