h1

Bostezo liberador

septiembre 28, 2010

Pues sé que estoy un tanto quejona, pero bueno, es lo que sucede cuando cada vez que vas pillando el sueño te despierta o un arranque de tos, o el sufrir los efectos secundarios de beber tanto líquido o el no poder respirar.

Como buena noticia ya tengo garganta🙂.

Como mala no hay nariz, a veces y sólo a veces tengo un momentaneo sentir de liberación nasal y sólo ahí puedo respirar, el resto de tiempo o están ambos lados tapados o se intercalan entre uno y otro.

Y una reflexión un tanto positiva (para que no digan que voy sólo por lo malo):
¿Se han puedo a pensar en lo rico y liberador que llega a ser un bostezo? joder cómo me gustan cuando los oidos están bloqueados al 100%, vienen ellos y es como si se hiciera el sonido, como que redescubrieramos lo que nos rodea y salieramos de una burbuja de estática, de chirridos internos, de escucha a medias.

Pues eso, que mi resfriado evoluciona y yo sigo acá echada, a ver si el reposo mezclado con la buena nutrición y los medicamentos hacen algo al respecto.

Responder

