h1

A mi único y verdadero amor

octubre 1, 2010

Hoy 1 de octubre es un día especial.
Es un día MUY especial.
Un día en que normalmente estoy feliz,
MUY feliz.

Sin embargo no es precisamente felicidad lo que invade mi cuerpo.
Es esa morriña de la que hablan los gallegos,
que es la misma saudade de los brasileños,
esa nostalgia,
el clásico y archi conocido pendular de corazón y cabeza.

En días como hoy me dan ganas de dejarlo todo
y volver a aquellos brazos.
Esos que desde siempre me han servido de cobijo.
Esos del ser que más amo,
he amado
y probablemente amaré en toda mi vida.

Hoy esa persona especial está de cumpleaños
y por primera vez en lo que tengo de existencia no podré acompañarla,
no estaré allí para darle el clásico beso de buenos días,
ni el cálido abrazo de felicitación,
ni el regalo esperado -porque normalmente no es sorpresa-
ni podré facilitarle la jornada,
invitarla a comer,
prepararle algo rico
o sacarla a pasear.

Hoy,
lamentablemente será un día más dentro de mi rutina,
uno más de trabajo,
llamadas,
mails
e infinitos pendientes.

Uno más en que, de tener los recursos económicos, pillaría un pasaje hasta mi isla,
hasta mi casa,
hasta mi madre.
Hoy quisiera ser su sorpresa,
su regalo,
agradarla con mi presencia
y colmarla de amor.

Sí, hoy soy cursi y romántica,
y sí,
este post fue escrito con lágrimas en los ojos,
moco en la nariz
y mucho pero mucho dolor en el corazón.

Feliz cumpleaños mamita.
¡No sabes tu lo que daría ahora mismo por poder estar a tu lado!…
Te amo.

One comment

  1. Hola Bonita

    Casi me pusiste a llorar, qué lindo lo que dices y de verdad que pena que no puedas estar ahí fisicamente.
    Si te sirve de consuelo estás en espiritu e imaginate el abrazote que se darán ahora que vengas a visitarlos.

    Guardate lo mejor para después, como reza una canción.

    Un abrazo y no estés triste.



Responder

