h1

Selección de fotos

octubre 2, 2010

Al finalizar cada mes hago una selección de las fotos que en éste he realizado y aunque toma muuucho tiempo (por que si hay algo que abunda en mi vida son imágenes) es un proceso que disfruto en sobremanera pues me permite hacer un resumen de las distintas actividades y de los lindos momentos vividos.

Quizá seleccionarlas una vez tomadas es más práctico, pero entonces me impediría vivir ese “segundo disfrute” de lo ya hecho. Esta mañana me ha tocado selección y como siempre me queda la duda de ¿y cómo he podido hacer tanto en tan poco tiempo? which I sincerely love!🙂

Responder

