Extraño el tango

SI, recién salida de un espectáculo en donde presentaron (con un muy buen nivel) la historia del Tango he de confesar, lo que para nadie es sorpresa, que lo extraño, extraño la pasión, la fuerza, la obligación de ceder y de dejarme llevar por el compañero.

Desde el principio…
Entradas.com hizo un concurso para conseguir pases para ‘TANGO de Burdel, Salón y Calle’, un espectáculo que recorría, en cinco momentos distintos la historia de esta danza, desde su nacimiento, pasando por los burdeles, salones, la decadencia y la fase callejera.
Me enteré por la llamada de una amiga, que emocionada me despertó para decirme que tenía que concursar, and so I did. Había que dedicarle un tango, con temática específica, a alguien y decir porqué, de todas las respuestas las 10 más originales se ganarían las entradas.
Mi respuesta la tomé desde la óptica de la pasión que se transmite con cada nota y se lo dediqué a un chichuelo que sinceramente se quedó un poco clavado en mi cabeza e hice un poco resumen de lo que pensaba/sentía y concluí con que “este chico era un tango hecho persona y bailarlo era todo un placer” y bueno, al parecer les gustó mi “descripción” y acabé ganandome las entradas.

Una vez allí se disfrutó, ¿cómo no disfrutarlo? para mi gusto era demasiado ballet, pero yo iba en plan “tango a lo bestia”, o sea que en ese aspecto era practicamnete imposible satisfacerme.
Me impresionó en sobremanera el vestuario, los zapatos DIOOOOSSS los zapatos, ¡con lo caros que eran los zapatos de tango, si yo nunca tuve por eso! y tenían al menos 3 o 4 pares distintos ¡y hermosos!… ¡OUCH!

Un espectáculo recomendado, sin lugar a dudas, y estoy más que agradecida por haber tenido la oportunidad de ir y sobre todo ¡gratis!.

¿Qué le falta para mi gusto? más Piazolla…

¿Qué le hace falta a mi vida?…

1 comentario en “Extraño el tango”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .