h1

Frustración Absoluta

octubre 6, 2010

Es esa que sucede cuando le pones todo tu esfuerzo a algo y no ves resultados.

En mi caso actual es el bendito portafolio que es el proyecto final de mi módulo de Dreamweaver, que no sé porqué se metió en mi cabeza que la entrega era en un mes y resulta que es en una semana, cosa que obviamente ¡me tiene histérica! La cuestión es que llevo al menos 3 horas entendiendo, arreglando, adaptando y al final hay algo que simplemente no sé qué es, pero no hace lo que quiero, dígase ¡NO FUNCIONA!

En fin, que ¡toy triste y frustrada! sólo espero que llegue alguna iluminación que me ayude a resolver el problema.
Mientras ustedes disfruten con el hecho de que cuando me frustro mi cabello normalmente lo refleja, porque suele ser el elemento de desquite por excelencia, en este caso fue el moño samurai, con las modificaciones antistress y entretiene dedos.

2 comentarios

  1. Pues cuando una cosa no funciona lo mejor es pensar en otra, que te alegre la cara.


  2. Vamos!!!!

    Tú puedes!!!



Responder

