h1

Extraño tener un novio

octubre 7, 2010

El otro día conversaba en la ofi sobre la semana que nos esperaba, a mi sobre todo por la mezcla de compromisos laborales y académicos y en una dije: sinceramente, en momentos así es que extraño tener un novio. A lo que los presentes me miraron sospendidos, y continué: sí, es que a un novio lo llamo y le digo “amor estoy en estrés y no tengo tiempo de cocinar” y el una de dos o viene y cocina o me trae comida; además, con el estrés que llevo no caería mal tener uno que otro masajito incluído en el panorama.

Mi jefe impresionado con mi argumento me dijo: que básica es tu forma de pensar, es casi a lo cavernícola en plan hembra tiene hambre, grita y macho trae comida.

La verdad es que con el ritmo de vida que llevo poca falta me hace un novio, por no decir que no me hace falta alguna. Pero por buenos que sean mis amigos, no creo que caigan en el gancho de venir, alimentarme y luego mimarme.

Por eso, autosuficiencia conmigo que ya he comprobado -y vivido en carne propia- que para estar malacompañada es MUCHO mejor estar sola (en este caso también malnutrida y uber estresada por unos cuantos días) y sinceramente: la soledad bien aprovechada ¡es una pasada! }:)

One comment

  1. hahahahahaha



Responder

