h1

Tras un parto traumático: ¡NACIÓ el bebé!

octubre 7, 2010

Quienes me “persiguen” en Twitter saben que he estado en mucho estrés, pues en el aspecto laboral hoy teníamos una prueba de fuego: La presentación oficial de un producto al que considero mi bebé personal. ¿Por qué? pues porque inicié como diseñadora y actualmente soy ejecutiva de cuentas gracias a este proyecto y ya llevo más de un año trabajando en él en sus distintas etapas.

Hoy era la presentación ante la Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio & CEIM entre muchas otras autoridades que se hicieron presentes. Esto es lo más normal del mundo y suena todo muy chulo hasta que se sabe la hermosa peculiaridad de que una parte del proyecto estaba dando serior errores de programación.

Digamos que 1/4 del proyecto estaba perdido entre ceros y unos, me acosté a las 3am intentando resolverlo y los programadores me levantaron a las 4.40am para darme “un reporte de problema” y “posibles soluciones” a ver qué hacíamos, a todo esto debía estar despierta a las 7.30am de nuevo y a las 9.30am en la sala, con una sonrisa y muuuuucho maquillaje para tapar las maravillosas ojeras que la madre naturaleza me regaló. Luego de eso ya se imaginan “lo mucho” y “bien” que pude dormir.

¿Lo importante?
La presentación fue un éxito, las autoridades y el cliente quedaron satisfechos y mis amigos de Host.com.do, mi equipo de programación -en el que tengo confianza plena y recomiendo al 100%- me sacó a flote ¡como siempre!🙂

¿Quieren conocer a mi bebé?
Pues Visiten RedMueble.com y ClickMueble.tv, acá les pongo un artecito que hice para el evento.

Vamos, visiten y critiquen, aunque les advierto que aún estamos “resolviendo” cositas de programación, o sea que las críticas serán mejores (y más reales) luego del lunes.

Gente, estoy viva y tras un parto traumático: ¡NACIÓ el bebé!, luego de tres horas de sueño reparador puedo decir que nuevamente soy “persona” y como le dije a un amigo: no sé si a mi volvió la normalidad, el buen humor y eso, pero ya no soy un zombie, sino un ser humano expuesto a mucho estrés.

One comment

  1. Felicidades Maricha. Se ve muy bien. Luego lo reviso con más calma.



Responder

