h1

Una semana casi sin cole

octubre 8, 2010

Cuando peque siempre me gustaban esos días en que no había que ir al cole, no los entendía bien pero ¡como los disfrutaba!

Ahora, ya un poco menos peque (al menos de edad) confieso que ¡amo los feriados!

Es muy chulo porque yo, que de por si vivo despistada, como no sé qué se celebra acá me entero de las cosas a último minuto. El miércoles en clase me enteré que por ser el día del Pilar es fiesta y no sólo eso, sino que muchas empresas hacen puente y por tanto atrasaron dos días la entrega de fin de curso, ya eso era una gran alegría, tendría el martes entero para avanzar el proyecto. Pero la verdadera buena noticia fue cuando consultandolo hoy con mi jefe llegamos a la conclusión de que tras el estrés de esta semana merecíamos el puente, o sea ¡tendré lunes y martes enteriticos para mi proyecto!

Vamos, que emano felicidad, SOY FELICIDAD, ya podré comer y dormir como una persona normal y preparar las cosas con tiempo, no con sueño y desgana. Tras la tempestad viene la calma y tras una semana de asco ¡viene una semana casi sin cole!

Responder

