h1

Lluvia de sábado

octubre 9, 2010

Llueve con rabia
como si alguien allá arriba hiciese catarsis y tomara la tierra como diana.
Las gotas suenan fuerte sobre el tragaluz
mientras Muddy Waters me cuenta a ritmo de blues que “I can’t be satisfied”

¿Irónico no?
escuchar blues mientras llueve, de uno llamado “Lodosas Aguas”
es casi como una premonición
o quizá una jugada del subconciente.
Hoy la calle ha de estar como el que deleita mis sentidos,
lodosa y mojada.

Y yo, pues aunque no estoy “in the blues”,
pero es inevitable el estar un sábado en la cama sin pensar en una taza de chocolate caliente con marshmallows, en buena compañía y mientras se disfruta de una peli memorable.

Todo está bien,
tras una semana de asco todo parece fluir a mi favor
casi como si la señora vida hubiera sentido lástima del trauma causado y se disculpara conmigo alineando los planetas en mi beneficio
pero como dice Mr. Waters: Yo no puedo estar satisfecha😉.

Diciembre, estás a la vuelta de la esquina, ya casi te veo en el panorama y contigo vendrá lo que me falta, lo que me satisface y lo que me hace realmente feliz:
la reunión con la gente que amo.

Responder

