h1

Domingo en la ofi

octubre 10, 2010

Sip, un domingo en la ofi.

Atascados en un rush laboral (cuya resposabilidad por suerte no recae sobre mi) me han ofrecido que venga a formar parte del equipo de emergencias que trabajaría este domingo. Yo, calculando que he avanzado más de lo previsto en mi proyecto académico, y que de todas formas no trabajo ni lunes ni martes por el puente del Pilar he dicho que sí.

¡Y mola! NO, no el trabajar un domingo, sino el recibir un dinerillo extra que irá directo y en vivo al fondo “necesito recuperar mi cuerpo y quiero hacer Yoga en el mes de noviembre”. Así que nada, ‘Panta Rei’, esta jornada de domingo me patrocinará un mes entero de ejercicio físico, liberación de tóxinas y estabilidad mental. ¡Jo! si fuera así creo que descansaría sólo un día a la semana pues a primera vista como que vale la pena ¿no?

Aún no tengo muy claras mis funciones y deberes pero por el momento ya me he puesto en la sucia práctica de vectorizar logos y elementos gráficos, luego (hasta donde tengo entendido) me tocará subtitular unos dvds o algo así.

Yo lo tomo con filosofía pues no soy responsable, además hoy estoy de ultra mega buena onda porque -increíblemente- mi portafolio me está gustando.

En Madrid ha dejado de llover y desde la ofi les deseo un buen domingo a todos :).

One comment

  1. Lluvia rico, solecito mejor. Saludos.



Responder

