h1

Les presento a: ¡mi! =)

octubre 13, 2010

Amigos, esta noche he dado oficialmente por terminado mi portafolio (al menos con fines académicos).

Tras varias semanas de trabajo y muuuchas horas de correcciones debo reconocer que estoy bastante complacida con el resultado. Además, desde que me percaté de que me estaba perdiendo de un partido de fútbul cuyo protagonista era nada más y nada menos que La Roja por estar buscando errores, me di cuenta de que ya estaba entrando en lo enfermizo.

Les presento mi portafolio, mi proyecto final del módulo de Dreamweaver que estoy haciendo en CICE y por sobre todas las cosas la muestra de que aunque no lo disfrute SI puedo programar.

Ya luego le haré unos cuantos cambios más (inconforme al fin), pero sin lugar a dudas es el momento de alejarme del código por unos días, antes de parar en la locura y ver todo en binario.

http://marichamartinezsosa.com/ es mi nueva casa y la acabo de hacer a mi gusto, por lo que espero que disfruten el resultado y que no duden en comunicarme cualquier sugerencia que puedan tener al respecto.

Ojo: es mejor si la ven en cualquier cosa que no sea explorer (it sucks!) y con una resolución de pantalla de 1280px*800px, los más pequeños trendrán que hacer scroll y los más grandes la verán un poco pequeña. Lamentablemente centralizar a lo vertical utilizando CSS es MUY difícil y la forma más viable es con el uso de tablas, impedimento #1 que me ponía el profesor.

Enjoy!🙂

Responder

