h1

Buenas Nuevas

octubre 15, 2010

Ayer recibí la buena noticia de que mi hermanita había dado a luz a mi nuevo sobrino: “Matías Humberto”. Travieso desde el vientre tenía a su madre en reposo absoluto desde hacía más de un mes y el malvado parece que estaba tan emocionado con su fiesta de bienvenida que no esperó a que la hicieran, supongo que por que quería hacer acto de presencia.

Es super raro esto de ser tía estando lejos. No sé por que siento que incumplo mis funciones al no estar llevando, trayendo, buscando y haciendo lo necesario para aliviar la carga y el estrés que se genera en la familia.

Hay algo que me encanta y que se lo agradezco en sobremanera a mi cuñado, a su hermana y claro, a la tecnología, y es que a las pocas horas de haber nacido el bebo ya yo tenía en mi correo electrónico fotos y hasta un breve archivo de audio de él y su madre ¡Como mola vivir fuera de tu continente con los avances de esta generación!

En fin, que no podía dejar de compartir la alegría de la llegada de un nuevo tesoro a mi vida, uno que sin lugar a dudas robará mi corazón y se convertirá en mi amado principito. Soy tía de nuevo y eso me hace inmensamente feliz.

Responder

