h1

El Fulanismo en su máxima expresión

octubre 17, 2010

“No estamos salvando vidas, sólo hacemos rock and roll” así dijeron (y cantaron) Leo Susana y sus Fulanas esta noche en la sala BarCo.

Señores, antes (en mi post “Encuentro con el pasado“) había confesado que en honor a la historia musical de toda mi generación había que ir a ese concierto, incluso sin ganas de calle me tiré por esa simple y sencilla razón, vamos que honor a quien honor merece…

Pero, si escucharle era de por si algo “interesante”, caerle atrás cantando mientras rockceaba “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra fue una bonita sorpresa, pero lo que creo una “impresionante impresión” en nuestros rostros (tres dominicanos que más de una vez gritamos al ritmo de JLS) fue el escuchar las primeras notas de “Poker Face” si, esa canción de Lady Gaga donde lo de gaga no nos queda en duda.

Hasta ese punto era algo que puedo describir como priceless, pero no era suficiente… Ahora hagan un inmensísimo acto creativo e imagínenselo dando golpes de barriga al ritmo de “Give me baby one more time” de Britney Spears. No, no estoy bromeando, he really did that!

Sin lugar a dudas he visto expresado “el fulanismo en su máxima expresión” (como dijo el baterista al terminar la presentación) ¿y saben qué? Me guta.

Vielvo y digo: los que no saben nada de él, pueden ir a su web: http://www.leosusana.com o a su MySpace y cotillear un poco y si tienen la oportunidad de verles en vivo: trust me, its worth it!

3 comentarios

  1. parecen ser cool…


    • Ultra divertido, un concierto en el que cabeceas y bailas merengue, sin dejar de darle “hata abajo”. ¡Ya te imaginas!🙂


  2. […] This post was mentioned on Twitter by Maricha MartinezSosa, Maricha MartinezSosa. Maricha MartinezSosa said: [NewPost] El Fulanismo en su máxima expresión http://bit.ly/9EOsZG […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: