h1

Soñé contigo

octubre 17, 2010

Soñé que en casa de mis amigos había una fiesta,
que viniste conmigo.

Era en dominicana y andabamos a pie,
pasamos un rato allí y ambos estabamos sonrientes
hasta que nos dimos cuenta de que se nos hizo tarde,
que teníamos que volver,
pero el resto de los invitados se quedaria.

Salimos a pillar un concho*
¡que error!
Eramos dos y ellos querian montar a tres,
no sé como no se nos ocurrió pagar un pasaje extra.

Y arrancó la lluvia
yo me quise robar una valla* inmensa, aún no entiendo el motivo,
supongo que para ponerla en las paredes de mi habitación.
Pero vi que no podía.

Al ver que la lluvia no pensaba parar
te pregunté si nos ibamos en guagua*
y me dijiste que no sabes nada de eso,
te dije que tengo 2 años fuera,
que tampoco estoy tan al tanto de las rutas y esos asuntos.

Te molestaste mucho
y pediste un taxi.

No nos hablamos en todo el trayecto a casa.

Y ya no me gustaste tanto,
estaba decepcionada,
y en mi conciencia quedó una voz que levemente decía:
¡eso te pasa por salir con pijillos*!

Y me levanté pensando en que ya no me apeteces tanto.

Traducción:
– Concho: vehículo de transporte público.
– Guagua: autobus público.
– Valla: monoposte

– Pijillo: jevitico.

One comment

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

