h1

Es tiempo de cambiar

octubre 21, 2010

A veces pasa algo muy curioso y es que una se afana de forma tal en seguir “un sueño” que no se da cuenta de que aunque se está en el camino para alcanzarlo, lo que se perseguía realmente no era un sueño propio.

Hay veces (las menos) en que nos paramos y nos vemos que caminamos en una dirección que nos lleva a un lugar excelente, pero en el que no nos apetece estar, y en ese momento es que vienen esas grandes preguntas existenciales de ¿realmente es esto lo que quiero ser/hacer en mi vida?

Pues la cosa apunta a que estoy ante uno de esos momentos.
Por ende todo actualmente está bajo la lupa, TODO, para mi fortuna cuento con dos grandes ventajas: 1. Nada me aferra a nada (trabajo, estudios e incluso ciudad y país) y 2. Tengo una gran amiga que resulta ser al mismo tiempo mi madre (y casualmente es psicologa) o sea que tengo una opinión externa, de quien me conoce (y ama) como nadie en el mundo y sin lugar a dudas me desea lo mejor.

Y nada…
Eso, que algún cambio viene, aún no sé cual, ni de qué tipo, pero en estos días me ha quedado claro de ha llegado el momento de reestructurar mi existencia para que esta pueda complacer al ser más importante: a mí misma.

One comment

  1. Mana

    Me ha motivado!!!



Responder

