h1

Si yo soy Ginger, ¡quiero mi Fred!

octubre 24, 2010

Confieso que amo bailar, me apasiona, me encanta, lo vivo. Es algo que desde pequeña me gusta hacer, pero no es lo mismo bailar con cualquiera que tener a TU pareja. Lamentablemente no he encontrado aún a ese chico que sea mi alma gemela en esta disciplina, (ojo, hablo estrictamente de pareja de baile y no de pareja sentimental) y eso es una pena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperemos que por algún lugar de la Mancha pueda encontrar a ese ser que con compatibilidad absoluta con mi cuerpo, sepa hacer que mis pies se vuelvan locos, marear mi espiritu y llevarme al más alto nivel de placer sobre la pista de baile. Hoy, tras encontrarme con una peli de Ginger & Fred, me doy cuenta de que es algo que le hace falta a mi vida y que sinceramente deseo de corazón.

Si yo soy una Ginger, ¡quiero mi Fred!

One comment

  1. Anda por ahí, seguro que bien cerca y hasta puede que no lo hayas notado.



Responder

