h1

Creo que me estoy volviendo loca

octubre 25, 2010

La verdad es que a veces tengo la sensación de que debo encontrar un eje porque sino lo pierdo, y cuando digo lo pierdo es que me voy a volver loca.

Yo vivo en el centro de Madrid y lo lógico es que el ruido predomine, pero NO, en mi habitación suele haber un silencio sepulcral, tanto que suelo esuchar lo que llamo (sin saber si es el nombre real) “la estática”.

Pues ayer me dio un ataque de insomnio, uno de esos fabulosos en que medio dormitas 15 o 30 minutos antes de que suene el despertador ¡ya podrán imaginarse todo lo que pensé en esas infinitas horas de “teching”! Pero bueno, hasta ahora esto es normal, lo friki fue cuando de repente siento que la estática “no está bien”, que suena “diferente”.

Resulta la usencia de mi mac y el uso del dinosaurio de pc que estoy usando (sumado con otros factores personales que me tienen la cabeza bien liada) me están perturbando de forma tal que la estática sonaba como las portatiles pc cuando piensan, ¡ese ronroneo asqueroso que tanto detesto SE HABÍA COLADO EN MI CABEZA!

Mi primera reacción fue sacar la compu de la habitación, al ver que el sonido continuaba apagué todos los equipos eléctricos, hasta desconecté el móvil y ¡NADA! claro, eso era una jugada sucia de mi cabeza y bueno, su objetivo lo logró ¡no dormí en absoluto! entre el sonido de la compu (imaginario) y las ideas que no dejaban de fluir, los pensamientos parelelos que hilaban inmensas telarañas de información, de decisiones postergadas, de what ifs.

Al final hoy he ido a la ofi con cara -y humor- de asco, ya en la tarde -en honor a mi madre- me puse un poco de pintalabios para no parecer “un fantasma” como ella me decía cuando me tocaban días así.

Lo bueno, mis queridos es que diciembre está cada vez más cerca, como bien me anotó un apreciado amigo: ¡este es el último lunes de octubre! así que mi locura se mezclará con ansiedad pero será detenida por la llegada a mi paraíso personal, mi casita :).

Responder

