h1

The baby came back to mommy!

octubre 26, 2010

No es que soy una pija o una brand lover, aunque lo segundo si aplica en este caso. Es que con mi ordenador soy una persona MUY organizada y tengo allí no sólo los correos, sino también los teléfonos y las webs que diariamente consulto. O sea que mi vida es algo así como “miserable” cuando me alejan de mi beba porque un proceso que naturalmente me tomaría quizá unas dos horas, sin mi portatil me puede tomar hasta cuatro o cinco. Ojo, que esto sucedería aunque me dieran otro mac. Sumen entonces a esto mi odio por el windows y el hecho de que dejé de urlizarlo hace dos sistemas operativos, vamos, que no me entero de mucho teniéndolo en frente y sin lugar a dudas es una complicación a mi existencia.

Lo bueno es que my baby came back to me y con ella recupero parte del equilibrio que desde hace una semana había perdido. Ya tengo mi manzanita -esa que me hace un pelín más feliz- a mi lado, lo que quiere decir que ya tengo todos mis bookmarks, mis claves y la información del curro cotidiano.

Poco a poco vuelvo a ser yo y eso… ¡mola!

Responder

