h1

Estoy adicta a esto… And I love it!

octubre 27, 2010

Me encanta cuando alguien “me descubre” y al parecer le gusto (como bloguera) y de repente veo en las estadísticas como se van leyendo las entradas una por una y en orden cronológico.

Es halagador el saber que alguien puede pasarse algunas horitas (porque a veces la cantidad de contenido que leen no es de dos o tres minutos) teniéndome a mi como protagonista del momento (si si, sé sueno egocéntrica) e interesandose por mis pasiones, visiones, pesares y vivencias.

Es lindo… y al igual del feedback que muchos ya me han dado, ese tipo de cosas me da ganas de escribir mucho más. Que conste que este espacio, y ustedes (sobre todo los que con regularidad lo frecuentan) ya son parte de mi cotidianidad, y el día que por X o Y no puedo postiar me siento como cuando una no se toma la píldora o el antibiótico, como que hay algo que no está tan bien como debería de estar.

Como dice el Dr. Bartoldi, uno de los personajes de “Black, black, black” (el libro Marta Sanz que actualmente me leo): “La escritura es una técnica proyectiva, lo mismo que la caligrafía y que el dibujo… Proyectar es poner fuera lo que pertenece dentro… La proyeccción es un sistema de defensa. Cuando empiece a proyectarse es muy posible que se sienta mejor”

En fin, que ustedes me hacen sentir mejor, que son cómplices de lo que “pertenece dentro” de mi y que sinceramente estoy adicta a esto.. You guys are my meds! And I love it!🙂

One comment

  1. Ay mija!!!

    Se siente bien, definitivamente.



Responder

