h1

¡Amo las cosas de mi país!

octubre 28, 2010

Esta noche he cenado con mi madrina y mi tio, recién llegados a Madrid y me han traído varias gratas sorpresas, a parte de su presencia ¡claro está!.

Lo primero son mis dulces criollos, esos que me hacen la boca agua de pensarlo. Tengo nada más y nada menos que una barra de dulce de cajuil con una marca cuyo nombre no sé ni como a alguien se le ocurrió ponerlo, pero da igual porque está buenísimo y mi adoradísimo dulce de leche de Tula.

A parte me han traído una tshirt de “Tu Madrina” de Mango Bajito, mega cómico que me lo regale mi propia madrina (me parto de la risa) y uno de la campaña de “Orgullo de Mi Tierra” de CCN, súper chulo con una iguana de Pedernales.

De verdad, cuando una está fuera no hay nada más rico que recibir ese calorcito (y saborcito) de casa, ese cariño de siempre y esos detallitos que cierran cualquier día con broche de oro.

Ya me comí una “tajá” de mi dulce de cajuil y sinceramente, aunque ahora mismo esté casi sin compu (porque se le ha fundido el cargador, ya les digo que sólo falta que me caguen las palomas para completar la mala suerte) no me cambio por nadie porque confieso que esas delicias me endulzan la vida y ¡me hacen feliz!🙂

One comment

  1. Yumi, yumi…



Responder

