h1

El problema es Dios

octubre 28, 2010

Advertencia: Este post no está pensado para personas extremadamente creyentes, es una descarga de rabia que estoy haciendo por escrito en mi blog. NO quiero que me den discursos religiosos como respuesta y de hacerlo, con el actual cabreo que llevo encima no me hago responsable de mi reacción. Ya la advertencia está hecha, el que lo lea lo hace bajo su propia responsabilidad.
_

El problema es Dios
Sip, esa es la conclusión a la que he llegado. Dicen que él aprieta pero no ahorca y creo que si realmente existe me está haciendo una serie de “maldades” consecutivas y carajo, ¡estoy al borde de la asfixia! La última: el cargador de mi portátil Mac está fundido, sí lo cubre la garantía pero… (y es que siempre hay un maldito pero) hay una -no tan- pequeña situación. Al parecer me equivoqué y al enviar mi compu vieja a República Dominicana lo hice con el cargador de mi portátil nueva, ¿qué quiere decir? que como no es el original del equipo o sea el que está en garantía… el que actualmente tengo dañado ¡no está cubierto! y pumba, ahí se van unos 100€ que definitivamente NO estaban en presupuesto y que a la fecha (por unas GRANDES deudas que tienen para/conmigo) no sé ni de dónde los sacaré.

Hace unas semanas pensaba que las cosas no podían ser peores, pero la vida y el destino (elementos en los que sí creo) me han demostrado lo contrario. En fin que si el tal este realmente existe -cosa que pongo cada vez más en duda- y se cree que por estar colocándome al borde de la histeria conseguirá que crea sus historias que siga soñando, porque contrario a mucha gente en vez de volcarme hacia el lado de la fe (esa que tanto se empeñaron en inculcarme en mi colegio uber católico) lo hago hacia el lado del ateísmo.

Es más, ya entregada al cabreo absoluto (fusionándolo con con frustraciones previas) y sin ánimo de ofender a nadie: confieso que creo que si realmente hubiera un “Dios” como lo pintan, piadoso y demás, es un verdadero desgraciado porque las que está pasando la humanidad no sé yo si tiene madre, pero un “padre bueno” ¡fijo que no!

6 comentarios

  1. si existe, tiene lo coro pesao a veces


  2. Tipica humana reaccion ante problemas: a alguien le tenemos que hechar la culpa. Por mi parte igual que los inversionistas de wall street sin saber que podra pasar y basados en estadisticas (buenas y malas) prefiero seguir apostando a que si hay un Dios. Buena suerte con tus rabiacas, espero que para la proxima te coja con otro.


  3. Creo que solo estas pasando por una racha de mala suerte, piensa bien que has hecho o dicho en estos dias para que te pasen estas cosas. Ya que te dio por ser atea (cosa que no comparto para nada) te dire unos de los puntos del Secreto. Todo lo que haces, dices o piensas contra otra persona, recae en ti en multiplos de 7. Asi que cambia un poco de actitud y se mas positiva, para poder atraer energia buena a tu vida, y veras como las cosas cambian.


  4. Hay época de vacas gordas y de vacas flacas, estás en el momento de lo peor, pero no es responsabilidad del Creador sino del mal manejo que hace la gente de las cosas. Espero que todo cambie y que aceptes que EL te sigue bendiciendo de mil maneras, aunque no lo creas, al igual que lo hago yo, Mami


  5. Qué lindo lo que dice tu mami.

    Animo bella, que toda pasa.

    Un abrazo.


  6. Si eres atea, estas creyendo que Dios no existes, lo que quiere decir que estas creyendo en algo. Que facil es hecharle la culpa de tu malaonda existencial a Dios. Claro, es mucho mas facil y barato echarle la culpa a otro de lo que nos pasa.. Que mal, otra mas del sistema..



Responder

