h1

Les presento a: PixelSharing

octubre 29, 2010

Confieso que estaba cansada de preocuparme por si a quienes frecuentan mi blog realmente le interesaban mis hagazgos sobre web, diseño y tecnología (respuesta que en mi cabeza sigue teniendo una inclinación negativa) por lo que he decidido crear un nuevo blog con un perfil profesional.

Así nace PixelSharing un proyecto cuyo objetivo es ser un espacio para compartir todas esas frikadas y chulerías que me voy encontrando en mis investigaciones y lecturas diarias, sin el estrés de que ustedes se encuentren cosas que a veces ni siquiera entienden.

¿Y el nombre qué? pues el nombre es porque lo que quiero es compartir esos pixeles que en cierto modo llamaron mi atención, so if wanna share my pixels i wanna make a pixelsharing. ¿Y por qué quiero compartir esos pixeles? porque “sharing is caring!”

Cuando quieran conocer la otra cara de mi moneda desen una vueltecita por PixelSharing y como siempre: las criticas son bienvenidas.

Responder

