h1

Blue Silhouette

octubre 31, 2010

Pues el otro día llovía y como mencioné anteriormente mi cámara me llamó por mi nombre, celosa de que hacía mucho que no pasaba tiempo con ella. La saqué de su lugar de reposo y la armé: el lente adecuado, la batería, la tarjeta de memoria. Y me paré en la puerta de mi habitación, disfrutando la soledad y el sonido de las gotas sobre los tragaluces.

Los observé detenidamente y algo en ellos llamaron mi atención. Será quizá esa relación amor/odio que tengo con ellos. Ese resentimiento por todo el trauma y cansancio causado por sus cambios. O quizá simplemente era su belleza, su simplicidad, su presencia constante dentro de mi vida en los últimos quien sabe cuántos meses.

Así pues, cargada de ese espíritu fui descendiendo hasta el suelo con el fin lograr las imágenes que sabía encontraría. Esas que quizá para alguien más no dicen nada, pero para mi cuentan historias.

Uno de los resultados es este “Blue Silhouette”.
Triste,
melancólico,
desenfocado e intenso,
aislante de lo malo,
impermeable,
protector.

Mezcla entre lo tradicional y lo moderno,
el cristal y el metal,
lo húmedo y lo seco.

Travieso creador de mágicos sonidos,
entrepreneur de tardes solitarias,
tragaluz mojado con rejas de hace cientos de años.

Tragaluz de mi casa
que pronto dejará de ser mía.

One comment

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

