h1

Mis Historias Sensuales.

noviembre 1, 2010

En estos días publicaré algunas historias que tendrán cierta carga sensual. Lamentablemente, para quienes cuentan con ellas como imágenes mentales, la mayoría son ficción. Estos cuentos probablemente tendrán un componente real, lo mínimo, y a partir de ahí lo demás será lo que la parte “sucia” de mi cabeza ve que pudo haber sucedido en caso de que los protagonistas hubieran sido otros y se desprendieran de los tabúes que les acompañan. Recibiré ayuda de mis amigas, para no quedarme corta de material así que lo que leerán será una mezcla de aventuras.

Disfruten la visita guiada a la yo que no soy, la que por mi formación católica y procedencia de una familia con fuertes valores morales no me permito ser, la que simplemente no quiero ser en la vida real, pero me doy (y les doy) el lujo de ser entre caracteres.

Una cosa: estas no son mis historias, porque una vez escritas pertenecen a tu cabeza.

_
Si quieres ver de lo que hablo en esta entrada deberías leer:
Tres en la cama
Un solo cuerpo

Tatuado en su piel
Sex & Candy
Lobo hambriento

One comment

  1. hahahahahahha



Responder

