h1

Sin más clases

noviembre 2, 2010

La verdad es que estoy un poco tristonga porque hoy he recibido un mensaje de que ya han oficialmente terminado mis clases, reforzamientos y reposiciones en CICE.

Ha sido todo un año en que he descubierto que el mundillo web que tanto odiaba no era tan feo como se veía en mi mente, que -como todo en la vida- también tiene su lado bonito, chulo y hasta divertido.

Todas las etapas tienen su fin y a esta ya le llegó el momento, ahora me toca organizar toooodo el conocimiento que tres fantásticos profesores ha intentado pasarme y hacer de ellos un proyecto, uno que -entre nos- me hace muchísima ilusión y llevo meses planificando.

Esperemos que las herramientas que han puesto en mis manos sean lo suficientemente “dominadas” por mi como para hacer que las cosas queden tan bien como se ven en mi cabeza, pues de ser así casi que creo que este será un aporte que haré a la sociedad (y lo digo sin exagerar).

Fingers crossed and let’s get ready to… programming!

Responder

