h1

Sex & Candy

noviembre 4, 2010

Ya habían amanecido juntos antes, jugaban a aquel juego de las sensaciones que te impiden tocar. Pero aquella vez fue diferente. El ambiente estaba cargado de un algo que hizo que ella, que siempre ponía las trabas diera el sí absoluto, sólo que no lo dio de palabra, sino de actos.

Nevaba y hacía frío.
Ambos yacían sobre la cama, cubiertos por el edredón, ella giró su cuerpo y lo puso sobre el de él, le dio un beso en la boca, uno en la barbilla, otro en el cuello.

Se sentó sobre su cadera y le quitó la camisa.

El semi dormido se dejaba hacer, pero no entendía mucho, estaba disfrutando se ese momento en que la realidad se fusiona con el sueño y no te enteras de cuál es cuál.

Ella siguió bajando con besos hasta el ombligo, justo donde encontró una correa que le impedía continuar su aventura. La quitó sin delicadeza alguna, invadida por cierto instinto animal, y le miró a los ojos, sonrió con picardía, desabrochó el botón del pantalón que él llevaba puesto, bajó el zipper y se tiró al otro lado de la cama.

La invitación había sido hecha, ahora le tocaba a él aceptarla y en lo que terminaba de salir de las surrealidades de su cabeza, en la de ella -golosa al fin- no paraba de sonar una canción: “Sex & Candy“.

_
Si te ha gustado esta entrada deberías leer:

Tres en la cama
Un solo cuerpo
Tatuado en su piel
Lobo hambriento

4 comentarios

  1. […] de lo que hablo en esta entrada deberías leer: Tres en la cama Un solo cuerpo Tatuado en su piel Sex & Candy Lobo hambriento 40.416691 […]


  2. […] en la cama Tatuado en su piel Sex & Candy Lobo hambriento 40.416691 […]


  3. […] Sex & Candy […]


  4. […] solo cuerpo Tatuado en su piel Lobo hambriento 40.416691 […]      por Sex & Candy « De mi cabeza a tus ojos. Noviembre 6, 2010 at 4:50 pm […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: