h1

Mi hombre del año

noviembre 5, 2010

Mi adorado Marcos Díaz (el nadador dominicano que para mi representa de lo mejor que hay en nuestro país) está nominado a ser el hombre del año en el 2010 Open Water Swimming.

Les pido por favor (y saben que nunca pido clicks) que le regalen dos segundos a este marivilloso (y más que sexy) caballero, que para mi es digno de este premio y más.

Venga, un click, sino quieren hacerlo por su vocación social, su intento de resaltar los pocos valores que quedan en un país que cada vez tiene más corrupción y ladrones… Háganlo por mi, que soy su fan, que me lo encuentro guapísimo y que (confieso que) lo quiero ver formalito mostrando su hermosa sonrisa.

http://www.openwatersource.com/vote-for-the-world-open-water-swimming-man-of-the-year.html

Gracias🙂

One comment

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

