h1

Como si nada hubiera cambiado

noviembre 8, 2010

Es muy cómico pero hace dos años había un grupo de amigos que nos juntábamos en pocas palabras: para pasarla bien. Nos hacíamos llamar el “Escuadrón Etílico”, las convocatorias se hacían por mensajes privados en facebook y las reuniones eran súper súper divertidas.

El grupo se separó, o al menos yo dejé de enterarme de lo que hacían por estar un poco ¡en otro continente! y ahora, a menos de un mes de yo retornar a la isla se ha reactivado un poco el asunto. Me encanta, porque en cierto modo me da la sensación de que estos dos años no han pasado y que todo sigue como lo dejé, como si nada hubiera cambiado.

Me loves it! Esperemos que podamos resumir dos años de vida en una noche, lo cual clarísimamente implicará muuuucho alcohol 🙂

2 comentarios

  1. :D!!!


  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

