h1

De observada a observadora

noviembre 12, 2010

La frustración de los “desencuentros” la había cargado de una energía, ante todo MUY sexual. Ella quería divertirse, y ya había seleccionado a su juguete, fichó a aquel con el que ya había desarrollado cierta complicidad entre miradas, ese al que se le distinguían a leguas los juegos de seducción y las artimañas utilizadas.

Las recurrentes miradas que ella –cada vez con más frecuencia- descubría hacían casi imposible que él que pasara desapercibido.
Cuando ella vestía pantalones ajustados, notaba como él, con su mirada recorría cada una de las curvaturas de su cuerpo. Si utilizaba falda, él miraba fijamente su final, como si estuviera a la espera de un “viento mágico” que la desplazase a dónde lo hacía su mente.
Y ni hablar de cuando ella utilizaba algo con escote, pues por sutil que fuese sus ojos se sumergían en el contorno de su pecho, y la mirada cambiaba, siendo siempre concluida en sus ojos.

Ella se dio cuenta de que tenía que hacer un plan, que no podía seguir así sintiendo que desperdiciaba a un posible “amante perfecto” por idioteces sin sentido. Él demostraba ser interesante, la forma en que caminaba, en que la miraba, en que -sin realmente hacerlo- la acercaba más a sí mismo.

Así que ella optó por cambiar la cara de la moneda, ahora sería la observadora y no la observada. Estudió sus horarios y su rutina lo más que las circunstancias la dejaron, inventaba cada excusa posible para entablar conversación y mejor aún para verle. Y si sabía que coincidirían fuera de los límites telefónicos o virtuales, se ponía los atuendos acorde a la actitud que le quería transmitir ese día.

Amaba notar como sus esfuerzos al momento de vestirse eran recompensados con las miradas, con las intensas, largas y apasionadas miradas que le dedicaba cada vez que podía. Ya no hacía falta disimular, pues el siguiente paso era buscar la forma de consumar el acto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: