h1

Una cucharada de Realidad

noviembre 14, 2010

El que se crea que por leer mi blog está leyendo tras las líneas “mi vida” deja de contar con un factor importante: la fantasía. Como recordatorio: no todo lo que se vive se escribe, ni todo lo que se escribe de vive.
Lamento decepcionarlos, pero si los textos están enmarcado dentro de la categoría “cuento” existen altas probabilidades de que no pasen de idea loca, recuerdo forzado, realidad inflada y/o distorsionada.
Aquí me voy más a lo bestia: el que quiera tener “una cucharada de realidad”, que se pille el teléfono y me llame, o me escriba, o me visite ;).

3 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Maricha MartinezSosa, Maricha MartinezSosa. Maricha MartinezSosa said: [NewPost] Una cucharada de Realidad http://bit.ly/a5oZoQ […]


  2. esa imagen es de un garito madrileño, verdad?



Responder

