h1

A por el FICOD

noviembre 15, 2010

Mañana inicia el FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales. Hace algunos días que hice mi inscripción a través de la página y hoy he estado revisando las ponencias que estarán presentando. WOW, sin haber iniciado apenas ya estoy abrumada con la cantidad de información, con el tener que seleccionar, con el no saber si un ponente será mejor que otro. El evento es, sin lugar a dudas, prometedor y confieso que me encanta que al parecer este año si podré asistir, pues el pasado se me complicaba con “la vida”. ¿Alguien se anota?

Para que sepas de qué hablo, esto es lo que dicen de sí mismos:

¿Qué es FICOD?
Ficod nace en el año 2007 impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, encomendando a Red.es su organización, para que en el marco del Plan Avanza, se desarrolle y potencie la industria española de contenidos digitales con especial foco en los mercados de lengua española.
Por ello se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la televisión, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la educación, la producción audiovisual, las publicaciones digitares, la educación, los contenidos generados por los usuario (UGC), las redes sociales, la blogosfera, la publicidad interactiva, etc. Toda la cadena de valor del Sector está representada: distribución, dispositivos, financiación, formación, internacionalización, audiencias, medios de pago, políticas públicas, televisión digital, audiencias, comercio electrónico, etc.

Ir a la web oficial del FICOD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: