h1

Cansada pero contenta

noviembre 17, 2010

He tenido un día increíblemente exhaustivo, uno de esos en que he llegado a casa vuelta un etc, en que he dicho que no a ir a por unas cañas porque el cansancio era más grande que yo (aunque quienes me conocen sabrán que no es mucho, hehehe), pero al mismo tiempo he tenido un día genial.

Me atrevo a confesar que asistir al FICOD ha sido una de las mejores decisiones profesionales que he tomado en los últimos meses y les prometo, sobre todo pensando en quienes no han podido asistir (¡mis amigos Dominicanos!), que les haré un post con “lo mejor de lo mejor” de mis notas (que ya ascienden las 30 páginas) y las fotos que he ido tomando.

Mientras… Un breve resumen desde el punto de vista personal:

De ayer… Lo mejor fue que me abrí los ojos y descubrí que el que no esté 100% conforme con mi actual realidad profesional (si, crisis vocacional y todo… Que está bueno que me pase por jugar a ser ejecutiva de cuentas y casi matar a la yo creativa) no quiere decir que no me guste lo que hago. ¡YO AMO LO QUE HAGO! Caramba y hasta ayer lo había casi olvidado.

De hoy… Lo mejor es que he reforzado conocimientos y me he dado cuenta de que he estado haciendo las cosas de la forma “no más adecuada”, porque no es que las he estado haciendo mal, pero tampoco bien. Y me refiero tanto a lo profesional como a ciertos ascpectos personales.

De mañana… Quería compartir con ustedes mi emoción por ver que me traerá el tercer y último día del Foro.

¡Ah! en caso de que no lo notaran, estoy twitteando ideas sueltas (cuando el internet en el móvil me deja) así que si quieren tener un poco de mañana pueden leerlo en mi twitter @MarichaMS. Y si no les gusta mucho lo que me gusta a mi o como lo interpreto, pero quieren seguir lo que pasa en el foro no sean tontis, aprevechen que es el último día y entren a la web oficial del FICOD.

Responder

