h1

El arbolito del año

noviembre 17, 2010

“El arbolito del año” es una bonita iniciativa que hacen los de “Casa Cuesta” (tienda de muebles, complementos y decoración para el hogar) estas navidades.

Me parece genial la idea de que por fin como marcas nos demos cuenta de la importancia de las redes sociales y busquemos compartir con nuestros usuarios finales la alegría de las distintas temporadas, sobre todo en este caso tratándose de una de las que más esfuerzo, dedicación y amor requiere: navidad.

En mi familia el arbolito nunca fue majestuoso, pero realmente a nadie le interesaba que lo fuera, era chulo, divertido y más que nada propio, pues acababa lleno de siendo manualidades escolares navideñas ¡todas!

Cada cual tiene una visión de este tema, pues los arbolitos, son un asunto delicado (que si naturales, artificiales, grandes, pequeños, blancos, verdes, frondosos, sequitos…) así que si tienen un momentico de procrastinación, les invito a que se paseen esta aplicación, ¡quien sabe si encuentran algún amigo! En mi caso ya vi que están mis apreciadas Yina Guerrero y Nicole Tactuk, y confieso que gracias a esta aplicación pude disfrutar con antelación de los colorines de sus respectivas casitas (que de paso voten por ellas dos que son mis amiguitas y las quiero en el Top20).

Gente, la navidad está cada vez más cerca :D.

One comment

  1. Gracias Marichin un besoteeeee 😀



Responder

