h1

Me lían los símbolos con ALT

noviembre 23, 2010

Cuando estaba en el cole recuerdo que en una de las primeras clases de informática me dieron una hojita con un pegote de códigos que en teoría formarían los símbolos que se encontraban a su lado. Confieso que sólo me aprendí los correspondientes a las tildes y la ñ.

A estas alturas del juego, tras varios años de aquello, me suele suceder que necesito un corazón, nota musical o flecha y me lío en encontrarla. Para este problema han creado una web genial http://www.alt-codes.net/ acá está digitalizada esa hojita que me dieron a los 9 o quien sabe cuantos años. En fin, que si al igual que yo se lían con los símbolos que podemos obtener de nuestra compu a través de la combinación con la tecla ALT, pues esta página tiene la solución.

Responder

