h1

Otra burrada egocéntrica

noviembre 27, 2010

Ayer descubrí una de esas cosas que son ultra evidentes fuera de mi contexto, pero que desde dentro carecen de sentido.

Desde hace un tiempo me pregunto ¿y por qué será que la gente no tiene su propia web? Y cuando digo gente no me refiero a todo Dios, sino a aquellos que por el trabajo que realizan es considerable que deberían tener una. Me parecía tan tonto que me impactaba y mi cerebro se quedaba como una pc con windows intentando ejecutar un programa que consume muchos recursos, dígase “frizada” (y hablo en serio).

¿Se preguntarán dónde está la burrada? ¡Es que nunca se me ocurrió que ellos no podían diseñarla y mucho menos programarla! Me resulta (actualmente) tan “normal” eso del mundillo web que si me preguntan cuál es el costo de una web diría que los 10 dólares del dominio, pero claro, ¡eso es para mí! que o la diseño yo misma o tengo colegas que “me pudieran hacer el favor”.

Confieso que peco de pensar que el mundo es igual a mí, de ser tan egocéntrica de creerme que si yo puedo los demás también.

A veces se me escapa la idea de que lo lindo del mundo es que no todos pensamos igual, ni hacemos las mismas cosas y olvido que la verdadera riqueza está en la diversidad…

2 comentarios

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…


  2. Así somos!!!!



Responder

