h1

Tengo un cansancio…

noviembre 29, 2010

Tengo un cansancio grande…
uno de esos que trasciende lo físico y perjudica al espíritu,
uno de esos que suele ser causado por factores externos a una misma o por vampiros cotidianos que nos roban energía,

Tengo un cansancio que me pesa en el alma,
uno de los que no permiten ver la realidad de forma objetiva, ni mucho menos disfrutarla a plenitud,
uno que no se apartará de mí hasta que pueda cargar en mis brazos a mi nuevo sobrino, jugar con los que me han hecho feliz desde hace algunos añitos y pueda acurrucarme bajo el calor del amor materno.

Tengo un cansancio tal,
que lo único que deseo es darle “skip” a estos tres días
y despertarme en mi único y verdadero hogar.

One comment

  1. Ya queda pocoooo



Responder

