h1

Pesadilla enfermosa y continuidad de planes

diciembre 9, 2010

Wow, hoy cumplo una semanica en esta ciudad y ya mi cuerpo se ha manifestado negativamente. Al parecer una de mis amigas (a la cual ahora mismo quiero un poco menos que antes) me contagio su resfriado y acá estoy, con la agenda llena, el cuerpo en agonía y el cerebro a mil.

Por suerte me despertó un amigo de mi siesta pues hasta había tenido una pesadilla, ¡hace tiempo que no tenía una de esas! Me había dejado la cartera en un bus que desapareció por arte de magia y un señor grandote y gordo me perseguía y me rompía el móvil (celular). Lo mejor es como mi subconciente protege lo más importante pues no le pasó nada a mi cámara.

En fin, acá está una yo cansada, con oídos tapados, garganta inflamada y nariz congestionada. Pero una yo que independientemente de ello fue al zoológico con el sobrino y que se juntará con sus amigos, aunque en vez de una cerveza Presidente acabe brindando con una infusión de Poleo-Menta.

No voy a dejar que el resfriado de dañe los planes, lo que no puedo evitar es que me haga modificarlos.

Acá unas fotinas con mi bebo en el zoo, confieso que me moría de la felicidad al ver su emoción porque su Tita Maricha estaba allí con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: