h1

Mi mamá me mima

diciembre 10, 2010

Al llegar del zoológico mi madre me preguntó: “¿y qué merendó mi hijiita?” a lo que respondí: “lo mismo que todos los niños, ¡lo que me puso mi mami!” y ella sonrió. Me había preparado una bolsita con cereal y galletas, una botella de agua y me había dado dinero para cubrir los gastos del viaje.

De repente me sentí niña de nuevo y descubrí ¡como me gusta esto de que me consientan! Soy una ñoña, lo confieso y creo que hay dos culpables: Fernando Martínez (que en paz descanse) y Lucy Sosa, quien sigue mimandome pese a mis 25 años y sinceramente, mientras ella lo haga yo lo disfrutaré.

Por eso (y aunque muchos pueden considerarlo ridículo) puedo decir como cuando eramos peques: “Mi mamá me mima” y agrego “y a mi me encanta”🙂.

Responder

