h1

Hoy la noche es de la luna

diciembre 17, 2010

Hoy la noche es de la Luna y a ella se le dedicarán las espontáneas participaciones de quienes deseen compartir con un grupo de lunáticos su arte.

Hoy es la Noche Lunática.

Bien, suena muy chuli pero ¿qué es la Noche Lunática? Es un recital artístico de micrófono abierto -inspirado en la Luna, la noche y en cómo ambas sirven de estímulo a la creación- donde se reciben participaciones para poesía, performance, spoken word, danza, música… en fin, todas las manifestaciones artísticas del ser humano.

Sólo existen 3 condiciones:
– La primera: no ofender a terceros,
– la segunda: no cohibirse,
– la tercera: prohibido el silencio.

La participación es libre y abierta, sin censuras de ningún tipo y la entrada es gratuita. Si te interesa saber más sobre esta hermosa iniciativa pasate por su FAQ: http://nochelunatica.blogspot.com/p/faq.html.

Yo por fin tendré el placer de asistir, pues desde su primera edición (ya vamos por la 19) estoy viviendo fuera del país. Así que ya saben, si quieren verme hoy estaré disfrutando de las artes en el Teatro Guloya (Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial entre Meriño y 19 de Marzo. Santo Domingo.) a partir de las 9pm. Y si no quieren verme pero quieren disfrutar de arte gratuito y libre, pues pásense por allí también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: