h1

El eclipse

diciembre 21, 2010

Pues me enteré que habría un eclipse hoy mismo y aunque no soy la mega fan #1 de la luna confieso que le tengo un gran respeto. Lo más cómico es que al parecer soy la única de todo mi edificio que no trabaja en la mañana pues estuve con el cielo y la señora cascabelera para mi solita.

Acá las imágenes que con mis cámaras pude capturar, sin lugar a dudas no reflejan la magia del peek-a-boo lunar, pero algo es algo ¿no?… y mejor aún es MI algo :).

Esta experiencia me dejó gratas sensaciones:
Ilusión: me sentí cual niña en reyes corriendo como loca para intentar captar un poquito de la magia que mis ojos percibían.
Orgullo: de haber cargado con ópticas y trípode de Madrid a Santo Domingo.
Romance: aunque no pude compartirlo con quien hubiera deseado, el tema reabrió una puerta que estaba a punto de ser cerrada, no sé si para bien o mal, pero sin lugar a dudas dejó un dulce sabor en la boca.

Para más info sobre este fenómeno (su por qué, etapas y demás) visiten: http://universo-expuesto.blogspot.com/2010/12/eclipse-total-de-luna-y-solsticio-de.html

2 comentarios

  1. el eclipse o los eclipse es el cambio radical del ser lunal y solar asi como los hombres y los seres vivos cambiamos y nesecitamos hacer cambios de energia y espiritualidad para poder evolucionar.


  2. […] que me quedé con ganas de ver algo parecido al eclipse del 21 de diciembre de 2010 que pude disfrutar mientras estaba de aquel lado del mundo (Caribe). Pero imaginense ¿quién se […]



Responder

