h1

Navidad hiper-activa

diciembre 25, 2010

Lo más chulo de la navidad (aunque a veces se convierte en lo más estresante) es que está repleta de actividades. Si nos llevamos del espíritu del pueblo no pararemos ni un segundo, es fiesta hasta el final y justo después un poquitín más. Como se paga el sueldo #13 o regalía pascual la gente tiene como un ardor en los bolsillos que los hace gastar y salir sin practicamente medirse.

Aún soy un poco “novedad” por llamarlo de alguna manera y esta “apretada” agenda ya hizo que me resfriara hace unas dos semanas y que mi cuerpo descubriera distintas formas de llamar la atención (dolores de tripa, alergias en la piel, tos, pre asma entre otras).

Los amigos son esenciales, pero los excesos (en cantidad, regularidad y formas de fiestar) a los que con frecuencia nos llevan (o a los que nos acompañan) no hacen más que dañarnos física y hasta emocionalmente y hacen perdernos de lo más lindo de la temporada. Y es que entre tanta parranda a veces se nos olvida (y es muy triste) que la razón principal de la navidad es la familia y que debería ser con ella con quien pasemos la mayor parte de nuestro tiempo en estas fechas.

Yo pongo punto y a parte y ciertos días (como el de mañana) se lo dedico al 100% a compartir con aquellos a quienes verdaderamente amo. Les recomiendo que hagan lo mismo, aunque sea uno o dos días, que en la familia están nuestras raíces y son el único amor incondicional que tenemos asegurado en esta vida.

One comment

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: