h1

Pre-sueños que nos hacen mordernos el alma

diciembre 26, 2010

A veces una breve intervención en nuestras vidas cambia el sentido del subconciente y desata hermosos sueños que se sienten tan perfectos que da pena saber que es casi imposible hacerlos realidad.

Esa intervención evoca tantos buenos recuerdos que despierta la fantasía y nos sumerge en un cuento de hadas propio, con todo y principe naranja, contexto actual y final feliz. Y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos al permitirnos recordar y soñar juntos, al destapar la caja de pandora que fueron nuestras pasiones y sacar a flote las frustraciones sobre las que que -sin externarlo- estamos dispuestos a trabajar.

Y nos soñamos perfectos y nos recordamos de ensueño y lo malo se evapora dejando sólo aquello que por un momentaneo lapso de tiempo nos permitió compartir la felicidad.

Pero no somos más que eso: recuerdos, sueños, distancias, fantasías improbables, anhelos y grandes tal vez. Y lo disfrutamos porque es lo que tenemos mientras nostálgicos por dentro nos mordemos el alma por no poder tener más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: