h1

La albahaca más cara de mi vida (@JumboRD)

diciembre 27, 2010

Mi mami y yo fuimos al súper del Jumbo Luperón esta mañana. Una vez allí me antojé de compar albahaca fresca y ella me complació, encontré también de mi lechuga favorita (la que en Madrid llaman Hoja de Roble Roja) que obviamente tras mi cara de felicidad al encontrarla, la compramos. Por cuestión de curiosidad le pregunté a mi madre cuanto costaba la lechuga y me dijo el precio, pero revisando vio que había algo muy raro en la factura. Salía que una servilletas costaban RD$700ºº, ¿lo raro? que normalmente cuestan RD$9ºº claro, ¡hay una diferencia RIDICULA!

Mami llamó al sevricio al cliente y le dijeron que debía pasar por el establecimiento en que se realizó la compra a presentar una queja, porque realmente era raro que unas sevilletas (y para colmo marca blanca) costaran tanto. Sin mucha esperanza pero sin ganas de sacarnos de la curiosidad fuimos a ver qué había pasado. Resulta que por un error de programación cuando se compra albahaca fresca sale “servilletas” y te cobran el monto previamnete mencionado. Como al parecer no hemos sido las únicas que hemos manifestado la queja nos reembolsaron la cantidad y posteriormente pagamos los 22.95 que vale realmente el producto adquirido.

Nos fuimos con sonrisa en el rostro pues no sólo nos habían devuelto el dinero que cobraron de más, sino que lo hicieron con un MUY buen servicio, pero posteriormente nos preguntamos, dado que la revisión de la factura fue pura casualidad ¿con cuántos RD$700ºº de gente descuidada como nosotras y que no lee el detalle de las compras grandes se habrán “equivocado”? Dice el refrán que granito a granito se llena la gallina el buche, pero 15€ y USD$19 no son granitos tan pequeños. JoPe, ¡no digo yo que sigan abriendo mega sucursales con €rrores así de $ustanciosos!

4 comentarios

  1. creo que sería un chipeo ese día.. yo voy constantemente a ese lugar, hasta 3 veces a la semana (me queda a una esquina) y siempre verifico factura (costumbre aprendida de papi) y nunca me ha pasado..

    Papi es el abogado de ellos, si quieres le hago el comentario para que les comente que verifiquen que no sea un error común en varias cajas.. así no se ganan enemigos por algún chipeo de los aparatos electrónicos 😉


  2. Ya lo saben porque desde que llegamos y comentamos el caso ellos mismos nos informaron que era un error con la albahaca y que que raro que ya le habían informado que estaba arreglado, le dijimos que evidentemente no y lo solucionaron. Tienen un personal muy atento, definitivamente, pero eso no quita el susto.


  3. si en eso se la comen.. muy buen servicio al cliente =)


  4. Buenas tardes, Maricha y Ana,

    Nos satisface que este incidente, por demás aislado, haya tenido una resolución satisfactoria para ti. En todas las tiendas Jumbo nos esforzamos continuamente para eliminar este tipo de errores en el marcado de nuestra mercancía, ya que los mismos nunca han formado parte de nuestra filosofía de negocios. Lamentablemente, son errores humanos que felizmente son muy escasos y que con la ayuda de clientes como ustedes, son corregidos con prontitud.

    El personal de Servicio al Cliente de todas nuestras tiendas está siempre listo para enmendar cualquier error de facturación y contamos con personal dedicado que verifica permanentemente la exactitud de los códigos marcados.

    Nos disculpamos por esta experiencia no idónea, y nos reiteramos dispuestos a servirles con pasión y alegría, siempre.

    Jumbo



Responder

