h1

Acá estoy / Espero… (retoautorretrato)

diciembre 29, 2010


Reto Autorretrato
De un comentario en un post surgió un reto: “¿Os atrevéis a haceros un autorretrato cada uno y subirlo el mismo día? ¿U os da vergüenza?”. Lo que en un principio iba a ser un proyecto entre cuatro fotógrafos blogueros, se ha convertido en un movimiento entre Twitters y blogs.

Yo opté por formar parte de él con la imagen que tienen debajo (y de paso le agregué un textito descriptivo) pues al leer la propuesta me surgió una sóla pregunta ¿por qué no?

Confieso que me encanta ver como una idea divertida puede trascender las fronteras imaginables bajo la utilización de simples herramientas cotidianas.

Acá estoy / Espero…

Acá estoy,
tirada en la cama sin prisa alguna
en un universo que por poco es blanco y negro,
en el que brillan unos pocos colores.

Con una leve sonrisa y mirada coqueta espero
pues no hay más nada que hacer.
Y miro con picardía al futuro que decida venir,
a este nivel da igual cual sea.

Confieso que ya he olvidado lo que buscaba,
que perdí el papelito donde había anotado las metas,
ignoré las señales de advertencia,
y ahora floto en la incertidumbre.

A la vida díganle que me plantee lo que quiera,
que igual iré a por ello…
Sigo con ganas de comerme el mundo,
y mientras me recupero de fuertes golpes
voy buscando un hueco en el cual refugiarme
y por fin encontrar el equilibro vital.

Por si les causa curiosidad acá las otras dos finalistas en mi selección y los invito a que se revisen la lista de participantes del reto, en caso de tener algo de tiempo de ocio y quieren ver lo que han hecho los demás.

BLOGS

FLICKRs

    Grupo de Facebook del Reto Autorretrato
    Grupo de Flickr del Reto Autorretrato

    9 comentarios

    1. Interesante, me gusta mucho el detalle del anillo en color, me atrae la atención, buena elección.


    2. Enhorabuena, una foto preciosa, muy elegante


    3. Me gusta. El ligero desenfoque le da cierto aire misterioso. Las otras finalistas también están muy bien


    4. Gracias por participar.

      Buena idea el desaturado selectivo😉


    5. Gracias a todo, espero enterarme de la próxima actividad de este tipo🙂.


    6. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

      [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…


    7. […] – Maricha Martínez Sosa El año pasado participé y lo puedes ver aquí: https://marichams.wordpress.com/2010/12/29/aca-estoy-espero-retoautorretrato/ […]


    8. […] y si quieres ver qué hice el año anterior visita el post: “Acá estoy / Espero… (retoautorretrato)” 40.416691 -3.700345 GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]


    9. […] – Maricha Martínez Sosa El año pasado participé y lo puedes ver aquí: https://marichams.wordpress.com/2010/12/29/aca-estoy-espero-retoautorretrato/ […]



    Responder

