h1

Mi primer blog-cumpleaños

diciembre 31, 2010

Un día como hoy opté por seguir una corazonada y me aventuré en lo que pensaba sería un fracaso sin saber que allí encontraría el remedio a muchos de mis males.

Hoy cumplo mi primer añito como bloguera.

Gracias mil por ser parte de este año, por interesarse (aunque aún no entiendo por qué) por las locuras que son mis cotidianidades, por la hermosa retroalimentación recibida, por las palabras de ánimo, por en algunos casos abrir ustedes sus corazones y dejarme un espacito en ellos, por compartir sus historias, por identificarse con las mías.

Como dije una vez: ¡les presto mis ojos! pero también mis ideas, mis sueños, mis pasiones, mis visiones, les presto mi esencia que en cierto modo ya les pertenece por ser parte de esto, que es parte de mi.

A por un nuevo año como bloguera, a por un nuevo capítulo que irá directamente “De mi cabeza a tus ojos”🙂.

One comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Andres Galan Perez and Maricha MartinezSosa, Maricha MartinezSosa. Maricha MartinezSosa said: [NewPost] Mi primer año http://bit.ly/eZnzHm […]



Responder

