h1

Un año…

diciembre 31, 2010

Un año de pasión, de éxito, de angustia, de romance, de promesas, de anhelos, de sueños, de reencuentros, de experimentar, de crecer, de perdonar, de olvidar, de quemar etapas, de curar heridas, de nuevos amigos, nuevas fronteras, nuevos deseos bajo la misma esencia. De amor, de mucho amor, de paciencia, de disfrute, de conocimiento, de mucho explorar para llegar a mi misma y aprender a verme reflejada en otros.

Un año especial, ¡mis 25 años! que han trancurrido con crisis existencial, laboral y profesional, con vaivenes que me hicieron aprender, madurar y apreciar mi entorno pese a sus aparentes imperfecciones. Con muchos cambios, intenso, radical, repleto de altibajos tan altos y tan bajos que me hicieron sentir casi bipolar.

Un año en que abrí mi alma y la hice transparente, dejándola plasmada en este medio y haciendo que las ideas, sensaciones, emociones y pensamientos fueran íntegra y directamente de mi cabeza a sus ojos.

Confieso que abrir este blog fue una de las mejores decisiones de este año. Que siento que esto ha sido sólo el inicio, el sembrar la semillita de un algo, aún no sé de qué pero que sé que es hermoso.

Confieso que aprendí que el amor es lo único que importa en todos los aspectos de nuestra existencia. Aprendí a vivir al día, sin planes estrictos, sin metas puntuales, a caminar a ciegas en busca de lo desconocido, a seguir mi instinto ¡que existe y tiene una razón de ser!

Descubrí que no sólo puedo hacer ciertas cosas que amo, sino que tengo la capacidad amar lo que hago; que tengo todos los ingredientes de la felicidad y que una vez hecha la mezcla lo que más disfruto es el compartirla.

A dejarse la piel queridos mios, que el 2011 debe superar con creces lo que hoy dejamos atrás, y sinceramente lo veo difícil pues de un año complicado se sacan muchas moralejas, muchas sonrisas y muuuuuchas buenas historias que contar.

2 comentarios

  1. Felicidades!! Lo mismo siento al haber empezado mi blog!! Pa’lante😉


  2. […] leer lo que escribí un día como hoy en años anteriores? 2010: Un año… 2009: Tempus Mutationis. 18.500000 -69.983333 GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); […]



Responder

