h1

El primer sol del año

enero 1, 2011

Entre los jóvenes de Santo Domingo hay una costumbre importante: uno debe ir a ver el primer sol del año al Malecón de la ciudad.

Eso no tiene pero, es practicamente un must dejarse bañar por los primeros destellos del astro rey y yo, amante del mar y por sobre todas las cosas de MI mar no me perdonaría el no ver el primer amanecer crecer de entre las aguas caribeñas.

Por fortuna quienes estaban conmigo pillaron mi necesidad y se esforzaron por complacerla, haciéndome inmensamente feliz y permitiéndome disfrutar de ese hermosísimo e indescriptible espectáculo natural.

Acá algunas fotos para compartir con ustedes el buen rollito con que inició mi año. Más no pude pedir: tras una deliciosa cena familiar me fui a estar entre gente querida de mi pasado, de mi presente y con fortuna de mi futuro, y las primeras horas del año transcurrieron entre historias, risas, bromas y súuuuuuper buena onda… ¡COMO DEBE DE SER!😀

Me declaro satistecha, alegre, plena, sonriente, soñadora y renovada. Y creo que las imagenes lo ponen en evidencia. Enjoy!

3 comentarios

  1. interesantísima tradición de renovación, esperanza o simplemente de gozar esa maravilla de la vida que es un amanecer. Saludos


  2. Simplemente me encanta lo que dices y las fotos son chulisimas.

    Muy cool!!!



Responder

