h1

Cosas que decir durante el sexo (diagrama)

enero 3, 2011

Esto me lo han mostrado hace unos días y me partí de la risa, en realidad el amigo que me lo mostró y yo hicimos una análisis detallado de lo que era cada item y del nivel de realismo que podía tener, sólo para darnos cuenta de que muchos eran hiper realistas y otras eran dignas de partirle la nariz (por no decir otras cosas) a quien las dijera.

Está TAN chulo que no podía dejarlo para mi solita así que disfruten este diagrama de “Las cosas que decir durante el sexo”, sea para reirse, para recordar o para tomar ideas. Ah claro, para poder leerlo deben clicar hasta que la imagen se magnifique, y puedan leer las letras pequeñas.

Aunque lamentablemente desconozco el autor en caso que les interese acá les dejo como fuente el link que me han pasado para verlo.

One comment

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

